FACILITADORES

“Al permitir  brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás”

– Nelson Mandela

Facilitadores en Francia

Olivier Abossolo

Olivier ABOSSOLO

Soy Médico de medicina convencional y natural desde hace más de 25 años, mi experiencia en la atención de la salud incluye desde la medicina occidental hasta las medicinas tradicionales y espirituales más antiguas. Ha sido a partir de mi interés por la sanación energética (como la sanación esenia y la sanación espiritual filipina) que he podido observar el hecho evidente de que cada persona tiene los recursos y las habilidades interiores para actuar positivamente sobre su salud física, mental, emocional y espiritual. Mi camino me llevó de ejercer como médico a ser conferenciante, consultor y formador sobre el tema “Salud por la armonía”, para fomentar la armonía interior y con el entorno que nos rodea.

Christine Bredel

Christine BREDEL

Siempre me ha guiado un profundo deseo y compromiso con la autenticidad y la armonía. Cada parte de mi vida: como persona, fisioterapeuta, cónyuge y madre, me ha inspirado para crear un camino de conciencia de unidad y plenitud. Tanto en los retiros espirituales como en la vida cotidiana, en lo ordinario y lo extraordinario, he sido testigo y he experimentado el flujo sagrado de la vida. Está presente dentro de todos y cada uno de nosotros. Esta sabiduría curativa es una conexión divina que siempre está presente en el centro de nuestros corazones. Este conocimiento ha fortalecido mi fe y mi deseo de caminar en unidad de corazón con todos mis hermanos y hermanas. Hoy me lleva a co-crear espacios de apoyo y espacios para compartir.

Facilitadores en Países Bajos

Joske Dewachter

Josiane DEWACHTER

Hasta dónde puedo recordar, siempre he sentido una búsqueda interior de espiritualidad y misticismo. Con este propósito en mente, he estado viajando, co-creando, aprendiendo y viviendo en varios centros espirituales internacionales y comunidades en servicio del bien mayor. He explorado, estudiado y practicado distintas enseñanzas y terapias holísticas para obtener una visión y comprensión más intensa de los profundos reinos del Ser. Estas ricas experiencias me han servido de base para el trabajo con  el cuerpo, la energía y la conciencia que me ocupan ahora como profesora de yoga, facilitadora y co-creadora de grupos y retiros.

Ivonne Vlaarkamp

Ivonne VLAARKAMP

Enseñar a los niños siempre ha sido mi pasión, no sólo en la parte técnica, sino también como un medio para proporcionar confianza, cuidado e inspiración en el comienzo del viaje de su vida. Después de muchos años de experiencia, me he dado cuenta del creciente número de niños y adolescentes que se enfrentan a desafíos en nuestra moderna, acelerada y altamente distraída sociedad. Esto se traduce regularmente en conductas disfuncionales, con poco apoyo u orientación para sanar, lo que me ha motivado para convertirme en terapeuta infantil holística. Hoy en día combino estos conocimientos con mi profesión de profesora, lo que me permite proporcionar el apoyo y la orientación holística necesaria allí  donde se requiera, tanto para niños como para adultos.

Facilitadores en España

3E Rosa Casado

Rosa CASADO

Con una formación en lingüística, pedagogía y psicología, he pasado por muchas etapas diferentes en mi vida, ya que me gusta explorar enfoques innovadores. He dedicado la mayor parte de mi carrera profesional a programas educativos acompañando a niños y jóvenes en su proceso de aprendizaje de idiomas, en entornos multiculturales que sumaran a su propia evolución y autonomía.

Durante varios años he asistido a un familiar muy cercano que enfermó gravemente, y así descubrí nuevas formas de entender la salud holística, con una perspectiva más amplia de todas las medicinas que ayudan a recuperar el equilibrio emocional y el bienestar. Desde entonces investigo y aplico en el campo personal y profesional el ejercicio de un estado de salud óptimo.

Marika Verheijen

Marika VERHEIJEN

Con una variada formación en gestión y en organizaciones sociales y humanitarias, he pasado las últimas décadas tejiendo un tapiz humano y unificador en el área de la salud y la sanación holística. Mientras acompañaba al Rev. Alex Orbito en sus viajes de sanación por todo el mundo, me he reunido con personas extraordinarias y he obtenido una mayor comprensión mientras escuchaba muchas historias de sanación y remisiones inspiradoras.

Como miembro fundador de la Fundación Pirámide de Luz, me ha fascinado ser testigo de los poderes ilimitados que se originan en la inteligencia del corazón, tanto de forma individual como colectiva. Me describiría a mí misma como una humanista, una conectora y una co-creadora con una profunda fe y confianza en nuestro potencial y propósito divino.

Facilitadores en Suiza

3G Elisabeth Schick

Elisabeth Schick

El viaje de mi vida me llevó a través del cáncer de mama a combinar tratamientos convencionales y complementarios. Tuve la gran oportunidad de conocer al Rev. Alex Orbito, lo que abrió mi perspectiva holística a la salud. Experimentar la curación por medio de la energía me ha hecho comprender que todos tenemos los recursos internos necesarios para actuar de manera positiva en nuestra salud física, emocional y espiritual.

He sido entrenada en el método Simonton, que ofrece acompañamiento de salud, y colaboro con la liga regional del Cáncer a través de conferencias y testimonios. Acompañar a los grupos a través del programa de UnitingCircles es una vívida confirmación diaria de que todo es posible dentro de un campo unificado y amoroso.

¿Como ser
un facilitador ?

Sobre las modalidades de cómo ser facilitador:

Para ver el próximo curso de facilitadores: